Obama mentiroso! por Rashid SHERIF

El cinismo de Obama en la ONU
En su reflexión “Chavez, Evo y Obama” (primera parte), Fidel refiriéndose al discurso de Obama en la ONU, “sembrando confusión entre sus oyentes”, escribe lo siguiente:
“Menciona poco después a Túnez, y atribuye a Estados Unidos el mérito del movimiento popular que derrocó al gobierno de ese país, un aliado del imperialismo.”
Desde Túnez: Estamos los patriotas tunecinos, orgullosos de la voz de Fidel, siempre clara, consecuente y con principios éticos universales por delante. Además, Fidel tiene la humildad de quedarse en segundo plano para dar mayor alcance a los mensajes de dignidad y soberanía de Chávez y Evo.
Tengo el deber de denunciar la osadía y la descarada mentira de Obama en su discurso en la ONU cuando pretende que los EE.UU. se atribuye el merito del movimiento popular tunecino que derrocó precisamente a uno de los mayores lacayos y arrastrado agente (Ben Ali) frente a los intereses imperialistas de Francia y EE.UU., como todo el mundo sabe. Y que éstas potencias neocolonialistas (Francia y EE.UU.) habían apoyado ese régimen oprobioso por 23 años hasta el último día de su derrocamiento el 14 de Enero pasado por un movimiento insurreccional popular pacifico y finalmente victorioso, sorprendiendo al mundo entero incluyendo a los opresores imperialistas del pueblo digno y heroico de Túnez.
Hasta la Victoria Siempre!

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s